Rehabilitaciones de fachadas

Una inversión para toda la vida

Me alegra verte por aquí, ¿te ha picado la curiosidad? te diré algo…, las fachadas también sufren, sobre todo a causa de los agentes atmosféricos y esto trae en consecuencia una serie de problemáticas muy negativas para los vecinos tales como la humedad, condensación etc.

 

Pero bueno, creo que eso ya lo sabes o ya lo has soportado, ¿verdad?

 

Todos aquellos edificios que igualen o superen los 50 años de antigüedad tendrán que empezar a rehabilitarse, así como aquellos en los que se observen deterioros importantes previos sin importar la edad del mismo.

 

Dicho esto, lo más importante es que ustedes mejoren su calidad de vida y de paso ¿Por qué no? hagan una buena inversión en su vivienda. Mírenlo así… a la hora de vender sus pisos, alquilarlos, dejarlos para sus hijos, ese coste que han invertido se recuperará en el futuro, con lo cual nunca será una pérdida de dinero.

 

¡Pero no nos enrollamos más! Pasemos a explicar los tipos de soluciones para rehabilitar un edificio. Hay una enorme variedad de sistemas y materiales, pero a nosotros nos gusta y os recomendamos los siguientes:

rehabilitación de fachadas en Madrid
Aislamiento exterior de fachadas en Madrid

AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE)

En Obras Grupo Rojas apostamos por el futuro y por el ahorro de energía en beneficio de todos. Con nuestra especialidad, el aislamiento térmico, cualquier vecino podrá ahorrarse unos años de inversión en su vivienda.

 

Este sistema, cada vez más utilizado por las comunidades, evita el frío en invierno, el calor del verano y de paso reduce de manera contundente las facturas de la luz para la finca, lo cual deriva de un ahorro muy positivo a largo plazo. Por no hablar de algo muy importante, la impermeabilización que ofrece frente a las lluvias. Todas vuestras humedades desaparecerán y el ladrillo quedará plenamente protegido.

 

Recalcamos que además no someteremos peso al bloque ya que las planchas pesan muy poco por lo que todo esto lo convierte en un sistema único que no es de extrañar que triunfe actualmente en toda Europa.

Nosotros colaboramos, entre otras fábricas, con Grupo SIKA, la actual mejor fábrica de toda Europa, ofreciendo así a nuestros clientes lo que se merecen y, ¿para qué engañarnos?, somos los primeros interesados en que vuestro bloque quede bonito para que así habléis bien de nosotros. Tener en cuenta que es nuestro único medio publicitario y el que más nos gusta.

Si quieren más información sobre este sistema solo tienen que ir a nuestra pestaña de blog donde exponemos nuestra opinión sobre diferentes materiales y formas de actuar. ¡Os esperamos por allí!

Aislamiento insuflado en Madrid

AISLAMIENTO INSUFLADO

Realizamos aislamiento insuflado, rellenando las cámaras de aire de las viviendas o si se precisara inyectándolo por el exterior del ladrillo.

 

Esta técnica tan innovadora tiene sus peculiaridades, por ello, si usted quiere más información, pregúntenos ya que es algo compleja y depende mucho de las características de los trabajos a realizar para recomendar una solución u otra.

 

Todo ello con una amplia gama de materiales desde la celulosa (algo más económica) hasta la lana de roca (más recomendable, pero algo más cara)

MORTEROS MONOCAPA, PINTURA Y DERIVADOS

Aquí tenemos un clásico, uno de los grandes. Seguro que todos habréis escuchado hablar del gran monocapa pues se ha trabajado en nuestro país durante toda la vida y debido a sus buenas prestaciones siempre es un aliado seguro.

 

Nosotros trabajamos todos los tipos de monocapa en rehabilitación y cualquier tipo de acabado, ya sea en china, rasqueta, cal, esgrafiado, pintura pétrea transpirable.

Para tratar de manera adecuada los patios y las fachadas es necesario tener en cuenta la suciedad que se incrusta en ella, así como los elementos o zonas más deterioradas.

 

De esa manera procederemos a dar un saneado completo a la misma, picando las zonas más débiles, retomándolas con mortero especial homologado de reparación o por piezas nuevas de ladrillo según se vea más conveniente y si hiciera falta, con puntales de hierro reforzando la estructura.

Rehabiliracion de fachadas en Alcorcon
Call Now Button